Día 6: Fundido a negro (y verde)

Lo siguiente que tocaba era comenzar a darle color a la cosa. Pensamos que quedarían bien pintar las makas de negro con el interior visible en verde (del mismo tono que algunos de los botones) para luego ponerle el t-molding (el embellecedor de los bordes) en color rojo. La idea que barruntábamos con nuestro diseñador de cabecera es que los dibujos laterales fuesen de fondo negro (David nos habló de unas "galaxias con figuras geométricas y personajes pixelados emergiendo de ellas", que sonaba muy bien) y del panel control ya nos había enseñado un prototipo muy colorido, por lo que nos hacíamos a la idea de que con estos colores de base podían quedar bastante chulas.

ASÍ QUEDA LA MAKA PINTADA DE NEGRO
 TRAS UNAS VEINTISIETE CAPAS O ASÍ

LUCAS CON CARA DE ESTAR DISFRUTANDO
 CON EL RODILLITO DE JUGUETE




Estábamos tan contentos con el resultado que convencimos a dos personajes famosos que pasaban por allí para que posasen con nuestras máquinas (les encendimos las luces de las makas para darle un aire más solemne al momento):

EL TÍO DE LA VARA


EL "LINTEN-NA" VERDE

Por cierto, ahora que veo estas fotos caigo en la cuenta de que con tanta maquinita tengo completamente abandonado el "hula-hop". Si Enrique y Ana levantasen la cabeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario